jueves, 15 de enero de 2009

Enter Sandman compared

Pues volvemos a la comparación, aunque esta vez un poco mas... especial... Muchos conoceréis Enter Sandman de Metallica del álbum homónimo del 91. Pues bien, por si no la conocéis, aquí os la dejo, una de sus mejores canciones a mi parecer:



Y que sería de un compared sin una versión, y porque no, dos?

Pues esta es de un artista de jazz llamado Richard Cheese, es curioso como cambia la canción hasta parecer una completamente diferente, fijaos sobretodo en el detalle de los coros igual que la de mr. sandman!



Y luego otra que encontré por ahi de un personaje un tanto extraño (si, si, es uno solo...) que toca el mirlitón (kazoo en inglés).

Esta taladra un poco el cerebro, así que absteneros si tenéis dolor de cabeza xDDDDD



Y no os olvidéis de decir vuestra favorita!

Si os ha gustado
Otro dia MOAR

5 comentarios:

Amueblando_Oz dijo...

sin duda elijo a Richard Cheese (de verdad se llama Ricardo Queso? en fin... ¬¬'). como minimo es diferente...
un saludin Guerat!! (te eché de menos en Metalzone T_T no es lo mismo sin ti ^_^)

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo claro, me quedo con la original.

Anda que no les han hecho versiones malas a los pobres ...

Isa dijo...

Pues yo espero que no te siente mal,no me quedo con ninguna,jeje gustos diferentes,que le vamos hacer.....
Un saludo

Isa

Guerat dijo...

Nightfall Lands: La próxima vez vamos todos juntos y hacemos un headbanging general!

Moisés Márquez: Como ya he dicho antes, es una de mis favoritas de metallica, aunque las otras son realmente originales, y yo estoy con Isa, no se con cual quedarme, pero por que me gustan todas!

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Pues aunque el del cazú consiga levantarte dolor de cabeza, la verdad es que el tio se lo ha "currao". ¡Saludos!