viernes, 23 de enero de 2009

CITAS

Esta entrada será cortita, puesto que me gustaría pediros algo. Me encantaría que me mostrárais vuestra(s) cita(s) real(es) favorita(s), mencionando el autor y si puede ser la fuente. Muchas gracias a todos!

Ahí van las mías:

1.-I'm tired of wasting all my precious time - Jimi Hendrix ( Foxey Lady )

2.-Love forever, love is free - Gorillaz ( Feel good inc. )

3.-Sam... I am certainly going to do something stupid... it's in my blood... you know it... - Sock (Reaper)

4.-You feel alright when you hear that music ring - Dire Straits (Sultans of swing)

5.-El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis - Linus Torvalds

6.-One life I'm gonna live it up! - Judas Priest (You've got another thing comin')

Espero ansioso vuestras respuestas! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta una muy friki y universal:

"Luke, yo soy tu padre." XD

hiro dijo...

"In the absence of light, darkness prevails"

surt a la peli hellboy tot i que es veu que l'original és en llatí i nose d'on ve xDD

Anónimo dijo...

Esta se la deberían aplicar muchos políticos, aunque desconozco su autor: "La mujer del César no solo ha de ser honrada, sino parecerlo".

¡Saludos!