viernes, 13 de febrero de 2009

Spotify

Pues bien, resulta que el otro día descubrí un programilla por estos lares llamado Spotify.



Se trata de un programa de música en el que tienes tus álbums, playlists y demás pero todo online, por lo que te ahorra un buen espacio en tu disco duro. En teoría es de pago o gratis con invitación (si estas de gratis cada mucho tiempo te saltan diciendo que puedes comprarlo), pero he encontrado una forma de tener cuenta gratis sin invitación

Para entrar sin invitación seguid este link.

Si de todos modos queréis invitaciones, yo tengo, pedid y os las daré (tengo un número limitado, así que si se acaban se han acabado).

Si os ha gustado
Otro dia MOAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una interfaz muy parecida al iTunes, no?

Le echaré un vistazo por encima y ya te diré.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ayer precisamente estuve leyendo sobre este asunto, habrá que echarle una ojeada. ¡Saludos!

Vesperian dijo...

Pues mira me ha picado la curiosidad.

PD1: Mañana quedamos para comer y me explicas unas cosas de la FiberParty ? De todas formas me pasare por el bunker a partir de las 11:00.

PD2: Coñe la PD1 es más larga que el resto del mensaje.