viernes, 1 de agosto de 2008

Anuncios Returns

Hoy en "Ponga su título aquí" presentamos una selección de anuncios heavys!

A disfrutarlo!



Prometí este anuncio y aqui está! Simplemente brutal!



Este anuncio tiene historia...

Me lo pasó un compañero de la uni, se ve que lo descubrió mirando la "programación" de un dia muy tarde en la tele... Me cagüen la puta, que acojona tronco, QUE ACOJONA!



Este me lo pasó mi gran amigo Jarabo. Nunca descubrimos de que iba el anuncio XDDDDDDDDD



Este lo he encontrado buscando el anterior, asi que pá la saca!

Bueno gente, como dice un colega

Sean buenos y Sean Connery!

4 comentarios:

Prova dijo...

Mola el de la once, el que fan ara per la tele, el primer :D :P

Ale ja he comentat ¬¬'

Isa dijo...

Estan muy bien pero ami el heavy no me va!,ara el del que se disfraza mola mogollón,me he reido si señor,muy duros muy duros pero a la vez Mariquitas,ja ja jaaaa
Isa

Yo dijo...

Son muy buenos todos, sobre todo el primero, es la leche! ;D

With dijo...

Para mi, el primero es el mejor...siempre que lo veo, pienso en como molaría vivir en un pueblo así!!!

El del hevyata en sus mallas rosas, tambien es muy bueno (sobretodo la cara que se les queda a los colegas...jajaja)